Una pequeña confusión
Con Ana de la Reguera. La vida de Lola, una artista, y Majo, de clase alta, cambia tras un error médico: la clínica de inseminación confundió sus óvulos. Dos parejas opuestas deberán convivir y superar prejuicios en una comedia sobre amor y familia.