Wine Masters: Rhône
En este documental independiente sobre terroirs, sabores y tradiciones, la exitosa familia Guigal comparte su amor y su pasión por la fabricación de vinos. Marcel Guigal y su hijo Philippe Guigal, conocidos como "los maestros del norte del Ródano" nos cuentan sobre la uva syrah, que nació en Côte-Rôtie, la uva viognier y los increíbles terroirs del Ródano donde, en la antigua Roma, se plantaron los primeros viñedos. Robert Parker: "Nunca había visto a un productor tan fánatico de la calidad como Marcel Guigal."