Betty está distraída con el nuevo vendedor de sándwiches de Mode, que la incordia y la intriga por igual. Los empleados de Mode se preparan para el evento social de la temporada. Wilhelmina conspira para reencaminar su boda.
Betty y Henry deben aprender a evitarse en el trabajo para disminuir la atracción que sienten el uno por el otro. Justin se rebela y se roba el auto familiar, mientras que Hilda se da cuenta de que debe volver a su vida normal y dejar atrás el dolor que siente por Santos. Alexis recupera la memoria y confiesa su plan para asesinar a Bradford.
Una crisis provocada por Wilhelmina hace que todos deban esforzarse al máximo para recrear un número de la revista a tiempo para su entrega. Daniel y Betty intentan fugar de rehabilitación a la desenfrenada chica de portada (Eliza Dushku) para repetir una sesión de fotos. Alexis intenta cautivar al impresor para que les extienda el plazo.
Betty se une a Matt y a Marc para su importantísimo proyecto final de la YETI: una sesión de fotos con Adele, la ganadora de los Grammy. Sin embargo, la holgazanería de Matt pone todo en riesgo.