La postura de Voight de"permanecer fuera de la política" es cuestionada cuando Inteligencia descubre los detalles que rodean a un prolífero asesino en serie
A un candidato a la alcaldía le dispara un francotirador desconocido y la policía de Chicago se apresura a atraparlo antes de que elimine a su próximo objetivo.
Con la amenaza de una guerra entre pandillas avecinándose, Voight (Jason Beghe) y Ray Prince (invitado estrella Wendell Pierce) deben organizar una cumbre de paz para ponerle fin al baño de sangre antes de que más personas inocentes salgan lastimadas.
Luego de que la CIA niega su solicitud de ver a Fiona, Michael llama a su antiguo mentor, Tom Card. Michael le ofrece su ayuda en una misión para acabar con un cartel de drogas notorio si Card puede conseguirle privilegios de visita. En prisión, Fiona es el objetivo de la despiadada líder de una pandilla y debe recurrir a una nueva amiga para defenderse.
Con la elección de Kelton (estrella invitada John C. McGinley) casi asegurada, Voight (Jason Beghe) y su equipo deben salirse de las reglas en un último esfuerzo para evitar que Inteligencia sea eliminada.