El coronel Williams, un representante de la Fuerza Aérea del Departamento de la Comandancia de Materiales, tiene una seria conversación con Howard.
Gaby se pone en riesgo en un intento de ayudar a Angie. Eddie controla el destino de Lynette. Susan se enfrenta a sus problemas financieros. Bree considera revelar un secreto.
Angie se encuentra cara a cara con su ex, Patrick Logan (John Barrowman), después de años huyendo. Mientras tanto, Gabrielle y Susan elaboran un complejo plan contra sus maridos. Lynette ve un lado más oscuro de Eddie. Bree conoce a una mujer que conoce a Sam demasiado bien.
Lynette hace un impactante descubrimiento sobre Eddie. Mientras tanto, Angie confía discretamente en Gabrielle para que la ayude cuando Patrick amenaza la vida de su hijo. Bree le ofrece a Sam un generoso pago para que se marche. Los problemas financieros de Susan y Mike acaban con el máximo sacrificio.
House debe decidir si va a aceptar el caso del marido de su ex amada y les da a unos estudiantes de Medicina una clase que jamás olvidarán.