Cameron adora a su efusiva madre, por lo que Mitchell tiene problemas para expresar su inconformidad con la señora; cuando Haley finalmente rompe con Dylan, Phil sale con la peor parte; y Gloria se burla de Jay porque él se queja de dolor de estómago.
Jess se pone celosa cuando Winston se suma al grupo musical para jóvenes problemáticas de ella y, automáticamente, exhibe un talento natural. Mientras tanto, Nick y Schmidt se enfrentan en una clásica guerra cuando se rompe el inodoro y cada uno tiene una idea distinta para repararlo.
Tori sugiere que Robbie grabe a los estudiantes en su día a día para aumentar las visitas de su blog, pero cuando la cámara comienza a grabar a Tori, a ella no le hace ninguna gracia y le pide que deje de hacerlo. Robbie se niega y Tori se da cuenta de que ha creado un monstruo.
Después de descubrir chalecos antibalas defectuosos en un camión robado lleno de mercancía del U.S.M.C, el equipo del NCIS intenta localizar la fuente y cualquier chaleco que haya sido enviado a personal militar extranjero.
Danny y Báez investigan la muerte de una adolescente que parece haber sido empujada a las vías del metro por un indigente. Mientras tanto, Frank está molesto por tener que reunirse con el recién nombrado inspector general, que supervisará a la policía de Nueva York.