Alicia regresa a trabajar luego del escándalo de corrupción de su marido y su posterior encarcelación. Su primer caso: la revisión del juicio a una mujer acusada de asesinar a su exmarido, pero duda si seguir con la misma estrategia dará buen resultado.
Cuando el caso de Cary va a juicio, un acuerdo con la Fiscalía significaría que deberá cumplir condena. Una broma entre madre e hija le causa problemas a Alicia cuando está en plena campaña.
Una cámara que quedó encendida después de una teleconferencia revela una amenaza para el bufete que Alicia y Cary nunca vieron venir. El destino de Lockhart y Gardner pende de un hilo mientras Louis Canning busca mayor participación.
Alicia se sorprende cuando hereda millones de un antiguo cliente que falleció, pero Lockhart y Gardner pelearán para que los reciba la esposa del difunto. Diane le pide a Kalinda que investigue los antecedentes de Damian.
Alicia responsabiliza a un sitio web de que su cliente, un profesor universitario, sea acusado de terrorismo. Will desafía a Diane cuando contrata a Damian Boyle, un abogado impredecible asociado con el crimen organizado.