Veronica y Duncan descubren que Meg, quien está en coma, estuvo cuidando a una niña víctima de abuso. Mientras, Kendall continúa su romance con Logan y Woody hace una nueva oferta a Keith.
Veronica descubre quién asesinó a su mejor amiga, Lilly Kane, pero traiciona a alguien que quiere mucho mientras lo hace.
Veronica se topa con un misterio que afecta a todas las mascotas de Neptune y las tensiones aumentan en la familia Echolls. Más adelante, arrestan a Weevil por entrar sin permiso en la casa de los Kane.
El equipo de NCIS: Los Angeles investiga una operación de la inteligencia, que está en riesgo, después de que cuatro personas conectadas con el proyecto confidencial son asesinadas en una explosión en una cafetería.
La acción se sitúa en la costa de Miami, donde una pareja de buceadores disfrutan de la belleza subacuática cuando uno de ellos descubre el cadáver de un capitán de barco atado a otros cuatro cuerpos. Los resultados de las autopsias revelan que los pulmones de los cadáveres estaban llenos de agua, lo que indica que las víctimas fueron lanzadas al agua vivas.