Pride sigue encontrando oposición del FBI cuando ayuda al ex analista de inteligencia naval Elvis Bertrand (Tom Arnold), quien es el sospechoso principal en un caso de homicidio múltiple.
Tras el robo de miles de archivos clasificados, el equipo del NCIS busca a un grupo de jáqueres, cuyo cofundador es el antiguo contacto de Pride, Elvis Bertrand, conocidos por exponer la corrupción entre personas prominentes de Nueva Orleans.
Un viaje de campamento de las Aloha Girls con Grace se vuelve mortal cuando un hombre armado toma a McGarrett y a una niña como rehenes. Mientras tanto, Adam le presenta a Kono a su peligroso hermano que recientemente salió de prisión.
Con un suministro de armas menguante en duda, el SAMCRO toma medidas extremas para conseguirle armas a un cliente. La venganza que se busca luego de un robo en los estudios Caracara pone en riesgo a una diva. La vida profesional y la vida personal de Tara comienzan a entrar en conflicto.
Pride forma equipo con el jáquer Elvis Bertrand, la boina verde Sydney Halliday, el periodista Oliver Crane y el abogado Elliott Newman tras ser acusado de abuso de poder en la primera parte del final en dos capítulos.