Un enorme tornado arrasa con Austin, mientras Owen, Michelle y sus equipos corren para salvar a los que se encuentran en su camino.
Owen y el equipo corren hacia una pelea en un club de striptease masculino, un incendio en una fábrica de semen de toro y una protesta donde la toxicidad masculina es llevada a un nuevo nivel. Mientras tanto, Paul sale vacilante en una primera cita, Grace trata de reconectarse con Judd y Owen se enfrenta a las consecuencias de su quimio.
Las emergencias incluyen un viaje en auto compartido que sale mal, un accidente en la granja y un servicio conmemorativo que puede convertirse en otro funeral. Owen se une inesperadamente al excapitán de la 126, mientras Marjan y el equipo ayudan a Mateo a intentar pasar sus exámenes escritos.