El agente Phil Coulson tiene el ojo puesto en un misterioso grupo llamado The Rising Tide. Para rastrear a este enemigo desconocido reúne a un grupo selecto de agentes. La primera asignación del grupo es localizar a un hombre común que ha ganado poderes extraordinarios.
Coulson y los agentes viajan a Perú para investigar un objeto de origen desconocido, con nombre en código 0-8-4. Pero cuando se encuentran con la comandante Camilla Reyes, algo más que chispas vuelan a 30,000 pies.
Cuando los cuerpos flotantes aparecen, Coulson y los agentes deben cazar a un asesino esquivo. Nadie está a salvo, ni siquiera ellos.