Akuma no Riddle
¿Qué sientes?
Las 13 estudiantes están juntas y esto se pone serio. Una cree que puede ganarles a las demás enseguida y va por el premio.
El grupo negro se prepara para la producción de "Romeo y Julieta" para el festival escolar, y otra asesina prueba suerte.
El grupo negro actúa en la obra de "Romeo y Julieta", frente a la audiencia estudiantil, pero, con tantas muertes en la obra, quizá alguna sea real.