All the Queen's Men
Marilyn "Madam" DeVille es una mujer de negocios feroz en la cima de su carrera en la industria de los clubes nocturnos y rodeada de un grupo de empleados de confianza, pero pronto descubre que más dinero y más poder significan más problemas.