Andor
Sin opciones, Cassian se une a una misión para infiltrarse en un cuartel Imperial en Aldhani. Mientras tanto, en Coruscant, la capital, los agentes de la Oficina de Seguridad Imperial comienzan a recopilar información sobre los disturbios en Ferrix, mientras la senadora Mon Mothma maniobra con cuidado las redes de intriga.