Steven Spielberg Presents Animaniacs
Los tres inseparables e irascibles hermanos Warner (Yakko, Wakko y Dot) la pasan muy bien haciendo lío en la vida de todos a quienes conocen.
Potenciales inversores extranjeros desean conocer a los alocados hermanos Warner. El jefe del estudio ordena al Dr. Scratchansniff que los entrene.
Los alocados hermanos Warner cantan la "canción paródica de Flipper". "Temporary Onsanity": la persona que asiste al jefe del estudio se va por enfermedad. Mindy lidera a Buttons al aeropuerto. Los hermanos Warner responden "¿Qué somos?".