Defensa y primera batalla.
Convencida por su amiga Risa, Kaede comienza una aventura virtual en "NewWorld Online". Decide invertir en su defensa porque no quiere salir lastimada.
Después de que limitaran a Maple, ella y Sally deciden ir a explorar antes de entrar al calabozo que las llevará al segundo nivel. ¿Podrán terminarlo a tiempo para el segundo evento?
A pesar de que Maple y Sally tuvieron un mal inicio en el segundo evento, su tenacidad y trabajo en equipo se ven recompensados en más de una manera.
Maple y Sally hacen nuevos amigos y se meten en más problemas mientras están en el segundo evento. Pero para alcanzar la meta de 20 monedas, tendrán que pelear uno a uno.
Maple toma la oportunidad de crear un grupo y busca un lugar para que sea su hogar. Pero para competir en el siguiente evento tienen que buscar más ayuda.