Comedy Class by Eric and Ramzy
Éric Judor y Ramzy Bedia recorren Francia y Bélgica en busca de la próxima estrella de la comedia. Los más prometedores tendrán la oportunidad de participar en la Comedy Class, donde Éric, Ramzy y otros cómicos les pondrán a prueba.
Auditions start in Paris
Mientras deambulan por París, Eric y Ramzy recuerdan sus primeros días en la ciudad. Los mentores descubren los primeros 11 talentos que participarán en el ejercicio de stand-up sobre un tema de su elección.
Auditions continue in Marseille and Bruxelles
La aventura parisina concluye con la aparición de los dos últimos talentos frente a los mentores. Eric y Ramzy se dirigen a Marsella en busca del nuevo Redouane Bougheraba, donde descubren siete nuevos talentos cómicos.
Los últimos talentos belgas se presentan ante Eric y Ramzy e intentan convencerles de que merecen un puesto. Los mentores concluyen su viaje en Nantes, en busca de las estrellas emergentes de la comedia.
Eric y Ramzy regresan a París con los 20 mejores talentos de la comedia encontrados durante las audiciones en Francia y Bélgica. Para la siguiente ronda, los talentos deben escribir un show sobre el tema de hablar sobre ellos mismos.
Eric y Ramzy, acompañados por Florence Foresti, tendrán que elegir a los 10 mejores talentos al final de la ronda. Serán juzgados por un sketch en el cual hablan de sí mismos.