Comedy Island Japan
Comediantes se embarcan en una aventura cuando, de repente, llegan a la deriva a una isla misteriosa. La isla está maldita desde hace años. Para romper la maldición deben demostrar sus dotes de improvisación mientras se enfrentan a varios desafíos.