Cuna de Lobos
Catalina Creel, matriarca de una poderosa familia, esta dispuesta a todo con tal de conseguir la cuantiosa fortuna de su esposo, incluso deshacerse de aquellos que se interpongan en su camino o en el de su hijo Alejandro.