La fachada es lo que cuenta: al extremo
El diseñador John Gidding, el horticultor Jamie Durie y la carpintera Rachel Taylor se unen para renovar los patios delanteros y traseros de distintas casas. Abordan los proyectos más desafiantes y extremos para aprovechar el potencial de cada propiedad.