Duff: Ingeniando el Sabor
En su hogar en el rústico cañon de Topanga, el chef y panadero Duff Goldman muestra cómo come, sueña y vive la comida. Inspirado por su familia, su comunidad y su satisfacción por la cocina, Duff crea platos salados y dulces sencillos y deliciosos.