Rescatados por los Holmes
Mike Holmes ahora empieza a trabajar con su familia. Su hija Sherry y su hijo Michael comparten su propia dedicación y experiencia mientras unen sus fuerzas para rescatar a los propietarios de viviendas de trabajos de construcción fallidos.