Hostel Daze
Cuatro compañeros de clase desarrollan un vínculo duradero mientras se esfuerzan por sobrevivir a su primer semestre en un albergue indio mientras sus vidas se cruzan con otros clientes.
Intro
Ankit Pandey entra en un albergue y descubre que la habitación que se le ha asignado ya está ocupada por Chirag y Jaat, por lo que tiene que buscar otra habitación.
Proving Identity
Ankit se encuentra en medio de una crisis de identidad entre sus compañeros de trabajo.
Ankit está impresionado por la belleza de Akanksha, la joven más deseable de toda la universidad. Ankit está decidido a correr riesgos para hacer frente a su timidez.
A último momento, Chirag dice no estar disponible. Ankit y Jhantoo se resignan a sobrevivir hasta el final del semestre.
La pandilla es un año mayor y se da cuenta de su papel autoritario como adultos mayores al no darse cuenta de que “romper el hielo” con los juniors podría meterlos en problemas.