Hot Wheels: a gran escala
Los superfans de Hot Wheels Jadejha Edwards y "Jerzey" Jim Farell transforman un vehículo común y corriente en un espectáculo extraordinario.
Las superfans de Hot Wheels, Caroline Johnson y Angela Arnold, transforman un vehículo común y corriente en algo extraordinario.