En un futuro en el que el mundo se prepara para una Segunda Guerra Mundial del Otro Mundo con los invasores de otra dimensión que llegaron hace 20 años por primera vez, los estudiantes japoneses se forman en la Academia de Defensa Estratégia Ataraxia, una ciudad flotante. Kizuna Hida visita la Academia a petición de su hermana mayor, y allí conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica que usa la armadura Heart Hybrid Gear Zeros para luchar contra el invasor. Cuando su armadura se queda sin energía... ¡la única forma de rellenarla es haciéndole cosas eróticas para que se excite!