Los personajes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se convierten en estudiantes de una peculiar academia.
Zenitsu pide consejos para conseguir chocolates en San Valentín al profesor Kyojuro Rengoku.
Zenitsu pide consejos para conseguir chocolates en San Valentín al profesor Giyu Tomioka.