La otra chica negra
Nella, una asistente editorial, está cansada de ser la única chica negra en su empresa, así que se emociona cuando contratan a Hazel. Pero a medida que la estrella de Hazel empieza a subir, Nella entra en una espiral y descubre que algo siniestro está ocurriendo en la empresa.
Dicen que soy diferente
Nella conoce a Hazel, una nueva compañera de trabajo en Wagner Books, que puede no ser exactamente lo que parece.
Después de la tormenta
Tras la bronca con Colin, Nella tiene que decidir si disculparse o no, y si puede o no confiar en Hazel.
Nella y Hazel intentan empezar de nuevo, mientras Nella profundiza en el misterio de Kendra Rae Phillips.
Nella conoce a Diana Gordon, una famosa escritora y su heroína, y además invita a Hazel a conocer a sus amigas.
Una filtración del libro de Colin provoca el caos en Wagner y las tensiones entre Nella y Vera se agudizan.
A medida que Hazel se va abriendo camino en la vida de Nella, esta empieza a sentirse abrumada por las crecientes responsabilidades en el trabajo y la creciente desconfianza hacia Hazel.