Los Sustos Ocultos De Frankelda
Dame Tu Nombre
Desesperado por descansar de sus tareas escolares, un joven le ofrece a un astuto gnomo lo más valioso que tiene a cambio de tiempo libre.
Una joven desesperada por encajar en la escuela decide trabajar para tres brujas, quienes prometen brindarle una transformación inolvidable.
Un niño tímido deberá superar sus inseguridades para rescatar a sus amigos de las garras de una malvada sirena... antes de que sea demasiado tarde.
Frankelda cuenta la historia de una niña que hace un trato con un carismático monstuo para dejar de sufrir por la pasión por la música.