Sumérgete en el mundo del surf profesional con los mejores en este deporte, quienes viajan por el mundo para competir por el título del World Championship. Con acceso sin precedente, esta docuserie muestra las vidas de los atletas en el tour y los sacrificios que hacen para llegar a la cima.