Las voces de los muertos
Primero se robó a mi bebé
Cuando una mujer de 22 años, embarazada de ocho meses, desaparece cerca de su apartamento, su familia, presa del pánico, se entera de los impactantes detalles de sus últimos momentos.
Cuando Kira Steger no llega al trabajo durante una ventisca histórica, su familia teme lo peor y la búsqueda de su cuerpo se convierte en una carrera contrarreloj.
Cuando un director de funeraria y su pasante aparecen muertos en 2002, la policía sigue las pistas hasta su asesino, y es la persona de la que menos sospechaban.