¡Megamente manda!
Nos deleitaremos viendo a Megamente encontrar su lugar como el nuevo héroe protector de Metro-Ciudad, enfrentándose a toda una legión de villanos.
Compa rocía accidentalmente a una cucaracha con un spray de inteligencia que la convierte en súper genio, Megamente, Keiko y Compa deben contenerlas.
La tecnología de intercambio de cuerpo de Megamente hace que Megamente y Roxanne cambien de cuerpo, deben encontrar una forma de actuar como el otro.
La amistad de Roxanne con un viejo compañero de campamento pone celoso a Megamente, por lo que reprograma el proyecto de ciencia robótica de Keiko.