Menos es más
Cuando el consumo se descontrola y las compras se acumulan en casa, la presentadora y modelo Carol Ribeiro y la arquitecta Bárbara Vieira ayudan a las personas a repensar sus hábitos y a vivir mejor con mucho menos.
Renata y Samuel
Renata siempre tuvo el sueño de ser madre y vive intensamente los momentos al lado de Samuel, de 11 años. Pero él no suelta ningún juguete y queda poco espacio. Ella tiene que renunciar a muchas cosas para que su hijo tenga la habitación que quiere.
El clóset de Viviane es un escondite secreto de ropa comprada y acumulada a lo largo de los años. En su recorrido, la creatividad será su aliada para consumir menos y tener la habitación de sus sueños, ¡y aun así devolverle algo de espacio a su esposo!
La habitación de invitados de Adriana es, de hecho, un lío, con mucha desorganización y cosas acumuladas. Para recibir a sus amigos como desea debe deshacerse de muchos papeles, electrónicos y acumulaciones.
En la casa de Bia y Ricardo, los objetos de la parrilla están por toda la sala. Pero ahora, con una hija de un año, Ricardo tendrá que poner su seguridad en primer lugar y renunciar a muchas cosas.
De blusa en blusa, Andrea llenó su clóset. Su hijo Lucas denuncia que esta vida de compras no puede continuar si ella quiere hacer realidad su sueño: viajar. Y en este recorrido, Andrea aún tendrá que enfrentarse al lado B de la moda.