Mentiras perfectas
Carmen va a la galería con un arma, pero Cristóbal la interrumpe. Matías se involucra más en el tráfico de drogas. Santiago sorprende a su esposa con una cena casera, pero luego tiene sexo con una expaciente. Cristóbal también tiene sexo con la periodista que lo entrevistó. Mauricio, el nuevo socio, arruina una operación de rutina. Julia visita a Carmen, pensando que es una clienta de la galería.
Con Julia de rehén, Carmen llama a Cristóbal y amenaza con hacerle daño. Cuando éste llega, Carmen los ata a ambos y obliga a Cristóbal a declarar su amor por Julia. Pero cuando llega la policía, Carmen se suicida. Santiago vuelve a tener sexo con Adriana, una expaciente. Además, la paciente Lulú quiere operarse para parecerse a su gato, y Mauricio vuelve a demostrar que es un mal médico.