Mildred Pierce
Miniserie que retrata la vida de una joven mujer recién divorciada durante la depresión y su relación con la hija ambiciosa.
Luego de la tragedia, Mildred abre su nuevo restaurant y recibe nuevamente a Ida; y un encuentro con Monty afecta su relación con Veda.
La carrera de cantante de Veda despega. Mildred finalmente se reconcilia con su hija, pero el precio a pagar cambiará su vida por siempre.