Murder Drones
Frustrada por estar encerrada dentro de los muros de su colonia, la rebelde dron adolescente, Uzi, decide buscar una forma de destruir a los "drones de desmontaje" que amenazan a su gente. Sin embargo, sus acciones imprudentes podrían tener consecuencias graves para todos los que viven en el planeta.
Acampar en el frío, venenoso y sombrío bosque se suponía que sería algo sencillo. Pero, en cambio, se llena de terror cuando Uzi y N descubren extraños secretos que emergen desde lo más profundo.