No Se lo Digas a Nadie
La Familia
Sólo un mes y medio después de mudarse a un pueblo a 60 km de Madrid, una familia brasileña aparece muerta y envuelta en bolsas de basura.
Las vidas de Marcos y Janaína son puestas bajo la lupa de los investigadores españoles mientras buscan un móvil y a un culpable.
La Guardia Civil reúne pruebas suficientes para señalar a un autor y hay un hecho significativo en el pasado de la familia que no pasa desapercibido.
¿Cuál fue el móvil del crimen? Los argumentos de la defensa sorprenden y unos mensajes de audio revelan el drama que vivió la familia antes de morir.