Ninja Vs. Gokudo
Los ninjas eliminan el mal desde las sombras. Los gokudo se reúnen como marginados y cometen crímenes. Un viejo rencor vuelve a encenderse. El ninja Shinoha conoce a Kiwami, un gokudo que se oculta tras la fachada de un oficinista. Sin saber quiénes son, se hacen amigos por el anime, pero la guerra entre ninjas y gokudo se intensifica. ¿Quién sobrevivirá? ¿Ninjas o gokudo?