Opus.COLORs
¿De qué color es tu mundo? Hace ya diez años que el "Perception Art" nacía dentro del mundo del arte. Hoy en día está completamente aceptado y forma parte de la vida diaria de la gente. Kazuya Yamanashi, hijo de los Yamashi, artistas de renombre y creadores del Perception Art, acaba de entrar en la Preparatoria Eisen, una escuela de élite, junto a su amigo Jun Tsuzuki. Su sueño es convertirse...