RE-MAIN
Tras ganar un título nacional de waterpolo en el penúltimo año de la escuela primaria, un accidente automovilístico deja en coma a Minato Kiyomizu. Despierta casi un año después, pero sin los recuerdos de su último año escolar. Ya en la secundaria y con un nuevo comienzo, abandona el deporte, pero una promesa lo obliga a retomarlo. Sin embargo, su nuevo equipo es débil, y esa es solo una señal...