Rescate Aéreo
Air Rescue es una serie documental de observación galardonada con múltiples galardones que sigue el trabajo de alto riesgo de los equipos de rescate del Westpac Rescue Helicopter Service.
Un caminante en problemas necesita que el equipo de rescate de Westpac realice su mayor cabrestante. Un movimiento en falso pondrá a todos en peligro.