Ride with the Swedes
Martin Söderström, leyenda del freeride, y el campeón mundial del 2017, Emil Johansson, realizan un recorrido en bici con acrobacias sorprendentes. Por otra parte, se van a Nueva Zelanda al mejor parque de bicis, sólo que Emil está lastimado.