Sociedad de la Virtud
Vamos a conocer a la Sociedad de la Virtud, los mayores campeones de Megalópolisville.
Un héroe siempre arriesga su vida, incluso si eso significa luchar contra un camarón gigante siendo alérgico a los camarones.