Súbete a mi moto
Todo tiene un principio...O dos
En la década de 1970, Edgardo Díaz, un joven mánager, tiene la idea de crear un grupo musical con solo hombres jóvenes. En el presente, Julieta entrevista a Edgardo.
Y todo tiene un final
El grupo realiza presentaciones y empieza a tener éxito. Joselo se incorpora como parte del equipo. Edgardo anuncia un casting para encontrar nuevos miembros.
El concierto en Perú no sale según lo planeado y René no sabe qué hacer. Edgardo debe intervenir para salvar el momento. Se pone a prueba la estabilidad de la banda.
Menudo aumenta su fama. Hay grandes cambios en las finanzas y Edgardo apuesta por invertir en aviones, casas y nuevas alianzas. Ricky Martin realiza su tercer casting.