Súper Tienda
America Ferrera ("Ugly Betty") y Ben Feldman ("Mad Men," "A to Z") estelarizan la hilarante comedia "Súper Tienda" que trata sobre una peculiar familia de empleados de una gigantesca tienda de supermercado.