En la Academia de Magia Rettoran, dos peculiares amigas comparten un sueño: convertirse en magas. Kurumi es una chica normal un poco ingenua, mientras que Yuzu es la distinguida hija de una noble familia de magos. Necesitan entrar en una clase especial de entrenamiento para magos, ¡pero suspenden el examen de acceso! Toda esperanza parece perdida hasta que llega la misteriosa profesora Minami Suzuki y su suerte cambia por completo.