Tras la pista del asesino
Descubra cómo funciona la mente de los detectives mientras se encuentran en la búsqueda de asesinos despiadados. Se verá una persecución épica, que termina en el momento de mayor tensión cuando los adversarios icónicos se encuentran de forma inesperada.
Todos a trabajar
Luego de que el caso de una persona desaparecida da un giro fatal, Mike Ritchie, detective del condado de Harris, se encuentra en la búsqueda de un hombre. Realizar un arresto no será fácil.
Se da un encuentro casual entre Jim Horton, investigador de la policía estatal de Nueva York, y Gary Evans, un conocido ladrón. Se genera un vínculo, pero ¿está basado en la confianza o el engaño?
Tres años después de que desaparece una joven madre en Florida, una confesión promete dar respuestas hasta que Dennis Haley, agente especial, descubre un testigo clave que oculta un gran secreto.
La investigación de una persona desaparecida deja a Kent Schoonover, detective de Hales Corner, en medio de un misterio inesperado. Lo que empieza con una red de mentiras termina en un asesinato.
La noche de Navidad da un giro inesperado cuando asesinan brutalmente a un adolescente de Greensboro. Mike Terry, detective, trabaja incansablemente para llevar al fugitivo a la justicia.
Luego de que asesinan a un adorado florista en su tienda, la policía de Granite City teme que el asesino esté suelto. ¿Pero cómo se las ingenia para mantenerse siempre un paso adelante?