11:00 A.M. - 12:00 P.M.
T1, E12: Jack comienza a acercarse al lugar donde Teri y Kimberly son retenidas como rehenes. Mientras tanto, Teri y Kimberly crean su propia conmoción cuando las cosas se ponen violentas en el complejo. Además, los peores temores del senador Palmer se hacen realidad cuando descubre hasta dónde están dispuestos a llegar sus partidarios de la campaña para protegerlo.