T3, E4: Jack se enfrenta al presidente Palmer sobre la necesidad de negociar con los terroristas pero Palmer se niega ya que hacerlo equivaldría a declarar temporada abierta sobre el pueblo estadounidense. Mientras tanto, Michelle se entera de una situación que amenaza la vida de Tony.