T3, E5: Con el fin de detener la liberación del virus mortal, Jack inicia un motín para sacar a Ramón Salazar de prisión. Mientras tanto, la UAT está más cerca de encontrar a Kyle Singer. El presidente Palmer y el senador Keeler comienzan su debate.