T3, E7: Ramón Salazar mantiene cautivo a Jack. Chappelle se entera de la drogadicción de Jack, luego acusa a Chase de encubrirlo. Michelle planea visitar a Tony en el hospital, así que hace que Gael, sin saber de su conexión terrorista, la sustituya en la UAT.